jueves, 28 de enero de 2016

NISU 1 feb

1- Grozni, ni rastro de la guerra
2- China e Irán impulsarán una nueva Ruta de la Seda entre Asia y Europa
3- HRW critica el uso de los refugiados para aplicar “políticas del miedo”
4- El puño que ahogó la revolución

Más en http://nisu.wikispaces.com

Atención: El control de lecturas voluntarias será el 2 de febrero en la hora de clase. Primero se hará el test del tema 3 (8 minutos) y después el control de lectura (recuerdo que se puede traer el libro y las notas tomadas para consultarlas durante el control).
La exposición de NISU de ese día pasará al lunes en el grupo B y al miércoles en el grupo D. La semana de Carnavales no hay exposiciones.
Las exposiciones de "Antagonismos en minuto y medio" se harán a partir del día 10 de febrero a razón de 5 exposiciones por día. 

Como el día 29 de enero se celebra el día del docente, podéis decirme cosas positivas del trabajo que desarrollo con vosotros dejando un comentario en el blog (puede ser anónimo). Las críticas constructivas son bien recibidas también.
Ruego difusión de todo esto por WhatsApp, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por avisar, espero que no seas muy duro en el examen del libro.
En mi opinión las clases son muy amenas y se compagina muy bien los materiales "clásicos" y las nuevas tecnologías, realmente yo me encuentro muy a gusto en clase y es casi mi preferida (tal vez ese entusiasmo se refleja en mis notas). Sobre el profesor no voy a comentar mucho; si es verdad que he recibido malos comentarios sobre él pero no se, es la opinión externa.
¿Se nota qué no me quiero mojar en el tema? Jajaja, bueno Jorge, ya te lo diré cuando terminemos el curso.