jueves, 28 de enero de 2016

Día del Docente 2016

Os invito a que dejéis comentarios sobre el trabajo que hago con vosotros, en positivo mejor.
También se admiten críticas constructivas.
Puede ser anónimo.

Ruego difusión por WhatsApp

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Positivas: Las clasea se centran en aprender historia y los eventos con sus causas y consecuencias más que en memorizar montones de datos más prescindibles.

Anónimo dijo...

Es un placer volver a aprender contigo y ver la pasión que le pones a tu asignatura. Respecto a la lectura de hijos del monzón he de decir que es de los mejores libros que he leído. Muchas gracias por hacerme disfrutar de tu asignatura y por hacerme ver el mundo de manera distinta.

Anónimo dijo...

Buenas, pues yo creo que nuestras clases son más entretenidas ya que no nos limitamos a leer el libro, sino a aprender la asignatura con otros recursos como puede ser la pizarra digital.

Unknown dijo...

Creo que es un buen profesor ya que utiliza nuevas ideas para la aenseñanza. Lo que más me gusta es que no necesita guiarse del libro para enseñar a sus alumnos.

Anónimo dijo...

Es un gusto volver a tenerte como profesor.
El relacionar sucesos históricos con temas de actualidad internacional (mediante actividades como la NISU) me parece el mejor método para comprender la vital importancia que tiene el conocimiento de la historia si se quiere entender el mundo.
El aprendizaje se hace enormemente atractivo y entretenido al emplear distintas metodologías y la pasión que transmites por esta ciencia sin duda contagia.

Anónimo dijo...

A mi personalmente me gusta mucho tu la pasión con la que das esta asignatura y la forma de darla, lo único que no me gusta tanto seria que hay cosas que no las explicas con mucha profundidad pero eso es te lo puedes estudiar por el libro y las preguntas que te hacemos así que sigue con el buen trabajo

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la forma en la que da las clases, ya que no son las típicas clases de historia aburridas en las que pasas horas y horas leyendo el libro de texto.
Además se hace mas fácil sacar nota con los trabajos y exposiciones que nos propone a parte de ser una forma mas amena de aprender y ser consciente de lo que pasa a nuestro alrededor,creo que es de los pocos profesores que sabe como tratar a sus alumnos